Sandrine Pissarra enfrentó un juicio por “actos de tortura” y “barbarie”, después de que mató de hambre a su hija, un caso que ha estremecido a Francia.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
Pissarra, de 54 años dejó sin comer a su hija, Amandine de 13 años, lo que provocó que la menor, midiera 1,55 metros y pesara 28 kilos. Pero además, la adolescente había perdido varios dientes y tenía parte del pelo arrancado.
Este régimen de tortura, hizo estragos en la pequeña Amandine. Un paro cardíaco y septicemia en agosto de 2020, causaron su prematura muerte.
La adolescente estuvo encerrada varias semanas en un trastero sin ventanas. Tampoco le daban comida.
LEA TAMBIÉN: TERROR EN CHILE: UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS AL CAER GRÚA SOBRE UN GIMNASIO
La ahora condenada, Sandrine Pissarra, según el canal televisivo BFM, deberá cumplir al menos 20 años entre rejas antes de poder solicitar cualquier beneficio penitenciario.
Mientas que su abogado confirmó que no recurrirá la sentencia emitida por el Tribunal de lo Criminal de Hérault, en Montpellier, en el sur de Francia.
Asimismo, también fue condenado el padrastro de Amandine, Jean-Michel Cros, ya que el tribunal lo declaró culpable de haberla privado de alimentos y cuidados. Además de la omisión de socorro.
Para Cros, la pena fue de 20 años de prisión, superior incluso a la petición de la Fiscalía, que había solicitado 18.
VENGANZA HACIA EL PADRE
De acuerdo al diario La Nación, el informe psiquiátrico reveló que Pissarra transponía el odio que sentía hacia el padre de Amandine en el cuerpo de su hija. Mientras que su entorno la describía como una persona colérica y violenta.
Pisarra sometió a Amandine a este régimen desde muy chica, donde, además de privarla de la comida y maltratarla, le infligía interminables “castigos de escritura”.
“Desde muy pequeña, Amandine era víctima de golpes, puñetazos, patadas, escobazos, pelo arrancado, gritos reiterados, insultos, empujones”, detalló el fiscal.
En el juicio se mostraron imágenes de Amandine donde se encontraba desnuda y muy flaca. Estas fotos fueron captadas por las cámaras de seguridad que había instalado Pissarra en el trastero donde la tenía encerrada antes de que falleciera.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ